Suaviza y equilibra tu cuerpo y tu mente

Fisio y Yoga Restaurativo Online

El contenido de la suscripción

MULTITUD DE VÍDEOS con ACTUALIZACIÓN SEMANAL

Yoga Terapéutico

Con un conocimiento preciso de la anatomía y biomecánica humana, estas clases te guiarán para tomar una conciencia especial de tu respiración, tu posición en el espacio y tu movimiento, llegando a sentir así en profundidad tu cuerpo, tu mente y tu corazón.

Yoga Restaurativo

Mantenimiento de las posturas por largo tiempo con apoyos que permiten tu relajación muscular y mental. Así se alcanza a trabajar las capas más profundas del cuerpo (fascia) lo que facilita la completa liberación de los tejidos y la plenitud total. 

Meditaciones

Instrucción guiada para desarrollar la atención plena al momento presente, abriendo un espacio de escucha donde detectar las creencias y tendencias que nos limitan, y a través de distintas técnicas, lograr un estado de mayor conexión y serenidad. 

Tu guía en el viaje interior

GORETTI OLLO

Veo cada día en la consulta cómo problemas físicos tienen su origen en el estrés y la inadecuada gestión de conflictos. Para mí el Yoga es decidir ir más allá haciéndote responsable y particípe de tu propia salud y, en definitiva, de tu propia vida.
Mi objetivo es que todas las personas, a través de la respiración y el movimiento consciente, tengan una llave para encontrarse a ellos mismos y disfrutar de la vida plenamente. 
            
La sociedad actual ya es una competición. La excluyo totalmente de mi práctica de Yoga, alentando hacia la quietud y el abandono de las exigencias que nos hemos creado.«

Doble formación como fisio y yogaterapeuta

13 años de experiencia como fisioterapeuta

3 años de experiencia como docente

Especializada en Yoga Terapéutico y Restaurativo

Sumérgete en el poder de la ciencia y la espiritualidad del Yoga

¿QUÉ GANAS CON ELLO?

Autoconocimiento para llegar a comprender lo que sucede en tu cuerpo y en tu mente y así lograr el equilibrio entre ambos.

Liberación de cargas y tensiones: cuerpo sano y mente calmada. 

Pautas para una buena higiene postural y mental.

Mayor vivencia del momento presente, disminuyendo la ansiedad por el futuro y la depresión por el pasado. 

Prevención de enfermedades al fortalecer el sistema inmune y regular el resto de sistemas (respiratorio, digestivo, endocrino, nervioso…)

Positividad y bienestar con uno mismo y los demás: aumento de la autoestima e ilusión por nuevos proyectos. 

Sueño profundo y reparador

Herramientas para relajar tú mismo zonas del cuerpo contracturadas.

Enfocados en tu bienestar integral

¿PORQUÉ LAS CLASES DE YOGA ONLINE?

Flexibilidad

Aprende y practica Yoga y Meditación a tu ritmo y a la hora que mejor te venga. Puedes repetir las prácticas cuantas veces quieras. 

Comodidad

En casa, en la oficina o de viaje, accede a los contenidos 24 h al día/ 7 días a la semana y desde cualquier dispositivo.

Regularidad

Incorpora una rutina diaria de Yoga y Meditación en tu vida. Variados recursos terapéuticos a tu disposición. 

Paso muchas horas sentada, y siempre he tenido dolores de espalda. El yoga me ayuda mucho a mantenerlos a raya y corregir las posturas. Con las clases on-line, es una gozada porque no hay excusa, puedes hacerlas a la hora que quieras y el día que quieras, por la mañana, por la tarde, por la noche antes de dormir. Puedes elegir la clase que necesites en cada momento: terapéutico, restaurativo o meditaciones. Yo suelo combinar las meditaciones que son cortitas con las otras. Además, Goretti como profesora me encanta, hace ejercicios sencillos que te ayudan en el día a día a engrasar el cuerpo, y la mente, que también es muy importante. Se nota que conoce el cuerpo a la perfección. Las hace muy amenas y sencillas, sales totalmente renovada 🙂.

Patricia Lopez

La práctica del yoga para mí es como un paréntesis en las prisas y presiones del día a día, un oasis donde cargar pilas y encontrar calma. Los ejercicios me ayudan con las tensiones en la espalda y cuello producidos por el trabajo, también estoy notando mejoría respecto al estrés y la dificultad para dormir. Pero lo que más me atrae del yoga es esa sensación especial de paz y serenidad que se siente durante la práctica.

Mikel Cía

Pensé que no iba a ser capaz de buscar el momento de ponerme a practicar pero son muchos los beneficios. Goretti, como buena comunicadora que es, hace que conecte muy bien con la clase y con ella, y eso me agrada mucho.

Montse López

Aprovecha tu aprendizaje con el

SEGUIMIENTO PERSONAL

¿De qué se trata?

  • Todo el contenido de clases de Yoga (terapéutico, restaurativo, meditaciones y tutoriales). Más un PLUS de PERSONALIZACIÓN para necesidades que pueden surgir al practicar solo en casa:
  • Análisis del desarrollo personal durante las prácticas: puesta en común de sensaciones, vivencias, inquietudes…
  • Seguimiento de los objetivos personales para la práctica de Yoga.
  • Atención y asesoramiento a molestias y dolores concretos.
  • Alternativas a posturas.
  • Resolución de dudas.

¿Cómo?

Accediendo a la plataforma de clases online + 1 sesión individual al mes de 30 minutos vía Skype/Zoom.

Practica Yoga dónde y cuando quieras

Yoga Online

Desde 17,83 € / mes

Yoga Online
+
Seguimiento Personal

Desde 42,67 € / mes