Términos y condiciones generales de venta

La venta de nuestra tienda online está basada en los Términos y Condiciones de esta página que todo cliente debería de leer antes de realizar un pedido.

Realizar un pedido implica la aceptación de estos Términos y Condiciones.

 

1. Datos Comercio

Responsable: Goretti Ollo Uribe

CIF: 72811106Y

Dir. Fiscal: Avenida Esteribar 273 bajo C, Olloki, Navarra

Teléfono: 606 285 370

Correo electrónico: info@dandasalud.es

2. Información de los Servicios y formaciones

A través de esta web www.dandasalud.es se comercializa y vende sesiones de yoga y tutoriales online.

En concreto, actualmente se ofrece:

SERVICIOS:

  • PLAN Clases yoga online: acceso a la plataforma online donde se encuentran todos los contenidos.
  • PLAN Clases yoga online+ seguimiento personal: acceso a la plataforma online donde se encuentran todos los contenidos + sesión individual por videollamada.

 

 

3. Aceptación de las condiciones de venta

La contratación de cualquier servicio a Goretti Ollo Uribe a través de esta web supone automáticamente la aceptación de los términos y condiciones de esta web.

Si tienes cualquier duda puedes contactar directamente a través del email: info@dandasalud.es

 

4. Requisitos para convertirse en Usuario registrado

Al momento de completar los procedimientos de registro que aparecen en la página de los Sitios Web, usted reconoce y conviene que:

  1. Nos certifica que la información proporcionada sobre usted y que es requerida por la planilla de registro disponible en nuestros Sitios Web, es verdadera, precisa, actual y completa.
  2. Usted está obligado a mantener y actualizar con prontitud su Data de Registro para mantenerla actual y completa. 

 

5. Cuenta, Contraseña y Seguridad del Miembro

Como Miembro Registrado, usted debe escoger una contraseña, correo electrónico y, en caso de ser requerido, dar información adicional sobre su cuenta. Usted será responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de su contraseña y de toda la demás información sobre su cuenta, y será completamente responsable de todo acceso a, y uso de, los Sitios Web y Servicios que ocurran bajo su contraseña o cuenta. Usted conviene a:

  1. Notificarnos de manera inmediata, a través del correo electrónico info@dandasalud.es, de cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta, o de cualquier otra infracción de seguridad.
  2. Asegurarse que usted cierre la sesión de su cuenta al terminar cada sesión. Goretti Ollo Uribe no se hará responsable de cualquier pérdida o daños que surja del incumplimiento de esta sección.

 

6. Precio e Impuestos

Los precios están debidamente marcados en la web. Los precios están en Euros. Se trata de un precio total que incluye los impuestos, si aplican en cada caso.

Goretti Ollo se reserva el derecho a aplicar descuentos y cambios de precios cuando considere adecuado, así como crear cupones descuento para las promociones que estime oportunas, con las condiciones y duración que estime oportunas.

Para emitir las facturas correctamente será preciso que el cliente rellene los datos adecuadamente en el formulario de pago y solicite la documentación a través de info@dandasalud.es.

 

7. Forma de Pago

Los pagos se realizarán a través de la página de ventas de la web, a través de pago seguro con su tarjeta de crédito o débito.

Usted deberá proveer su número de tarjeta de crédito/débito y otra información al momento del registro inicial. Su tarjeta de crédito será automáticamente cargada al momento de su suscripción, y después de manera regular conforme a los términos de su suscripción, y usted, por este medio, autoriza a Goretti Ollo para cargar su tarjeta de crédito con el costo de la suscripción aplicable en su momento.

En caso de que Goretti Ollo por cualquier razón, no pueda realizar cobros automáticos a través de su tarjeta de crédito, intentará notificarlo a través de su correo electrónico y su cuenta será desactivada hasta que el pago sea recibido. Usted será responsable de notificarle a Goretti Ollo de cualesquiera cambios a su tarjeta de crédito y de actualizar su información si su tarjeta de crédito ha expirado. 

 

8. Suscripciones

El acceso a los planes de suscripción online es instantáneo desde que el alumno realiza el pago. No existe posibilidad de devolución del dinero.

Si por algún motivo el alumno experimenta algún problema técnico y no puede acceder, pierde los accesos, o no puede recuperar la contraseña solo debe enviar un email a info@dandasalud.es para que le ayudemos a resolver dicho problema.

 

9. Política de cancelación

Si desea anular la suscripción, pinche el enlace “Darse de baja” antes de la finalización de su suscripción para que no se emita el siguiente cobro mensual.

 

10. Protección de datos

Los datos solicitados serán indispensables para la prestación de los servicios.

Le informo de que sus datos se incorporarán a una lista de correo, a fin de poder enviarle información y promociones de su interés, en virtud de los servicios o formación que haya adquirido. Si no quiere recibir esta información y quiere que se eliminen sus datos, solo tiene que darse de baja de dicha lista de correo mediante el enlace “Baja” o «unsubscribe» que verá en la parte inferior de los emails que le envíe. Además, también puede mandarme un email con el concepto “Baja de datos” a mi dirección de contacto info@dandasalud.es

Goretti Ollo en todo momento cumple con la normativa vigente en materia de protección de datos (Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normativa vigente). Para más información sobre el tratamiento de datos y la política de privacidad de este site, puede pinchar en este enlace: Protección de Datos

 

11. Salud y Problemas Médicos

Partes del contenido del Sitio incluye información e instrucción relativas a actividad y aptitud física, y algunos de los productos y servicios disponibles a través de los Sitios Web y de los Servicios, son relativos a actividad y aptitud física. Usted reconoce y conviene que cuando esté participando en cualquier ejercicio o programa de ejercicios, y/o cuando esté utilizando productos deportivos o servicios, existe la posibilidad de lesiones físicas y/o muerte, y usted asume el riesgo y la responsabilidad de cualquiera de los resultados mencionados.

 

12. Disponibilidad sesión individual

Los clientes que adquieren un servicio de asesoramiento/seguimiento adicional recibirán un link para entrar en la agenda online de Goretti Ollo y ver su disponibilidad en el calendario.

Este sistema de reservas online se realiza desde herramientas de terceros. Desde esa agenda online el cliente puede reservar directamente la/s hora/s de las sesiones en la fecha que mejor le convenga dentro de la disponibilidad.

 

13. Re-agendar la reunión

Se ofrece la opción de re-agendar la sesión dentro de este mismo mes y siempre que haya disponibilidad en la agenda. Puede hacerlo con un mínimo de 48 horas de pre-aviso. La sesión no se podrá cambiar para otro mes, por lo que es importante reservarla en una fecha en la que pueda hacerla.

Para re-agendar debes hacerlo desde el link que recibirás en el email de confirmación.

 

14. Prohibiciones

Está prohibida la reproducción, difusión, venta, distribución o uso comercial de los servicios o formaciones adquiridas, ya sea en todo o en parte.

Está totalmente prohibido compartir las contraseñas de acceso a un curso con otras personas, o bien, comprar los productos entre varias personas o negocios con la intención de ahorrarse dinero. Se trata de una práctica ilegal y que causa una pérdida económica a este negocio. Cada acceso al curso es personal e intransferible.

 

15. Modificación de las condiciones de venta

Goretti Ollo Uribe se reserva el derecho de poder modificar las condiciones en cualquier momento atendiendo a las necesidades de la web, el negocio, y la legislación vigente.

En caso de que haya modificaciones en las condiciones de los cursos o servicios se informará en esta web, y si es necesario, a los alumnos y clientes por correo electrónico a medida que sea posible.

 

16. Exoneración de Responsabilidades

Goretti Ollo Uribe no puede garantizar la continuidad técnica del sitio web, fallos o interrupciones en el servicio web, ni que el sitio web (y por lo tanto, el acceso a los cursos online) siempre esté accesible, por causas ajenas a nuestra voluntad. A veces hay problemas técnicos, virus, ataques fortuitos a la web, o cualquier otro problema que cause la imposibilidad de acceder a un servicio a través de la web. Nos comprometemos a trabajar en solucionar estos problemas con la mayor agilidad posible, pero no será admisible solicitar ninguna compensación de ningún tipo si ello ocurre, ni tampoco un abono del precio del servicio o una parte de su precio.

Goretti Ollo Uribe también se reserva el derecho a vender el negocio, traspasarlo o cerrarlo. Si fuere el caso, los usuarios y clientes serán informados por correo electrónico a medida que sea posible. En caso de cierre del negocio se mantendrá el acceso a los vídeos grabados hasta completar la suscripción por la que se ha pagado.

 

16. Legislación aplicable y jurisdicción

La relación entre Goretti Ollo Uribe y sus clientes se regirá por normativa vigente de la ley Española. Cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid, España, salvo que la Ley aplicable disponga otra cosa.

.